¡CLA-ODIA!

Las recientes declaraciones de la “alcaldesa” de Bogotá, Claudia López __para sus detractores “Nayibe”, pues así es su segundo nombre__ contra el movimiento político de izquierda democrática Colombia Humana achacándole de acuerdo al “Comunicado del Pacto Histórico” del pasado 1 de Julio “el caos, la obstrucción y la destrucción de Transmilenio y la tranquilidad ciudadana” en estos tiempos de protesta social producto del pseudo gobierno nacional que nos mandamos ¡la dejan muy mal parqueada! (como parece estarlo en el manejo de los temas de ciudad ¡qué bien descuidados que los tiene!) y, adicional a ello, como toda una palitraquera __dispénsenme el término__ al igual que sus tibios aliados de la denominada “Coalición de la Esperanza” (comenzando por el veedor de ballenas Fajardo y el moirista Robledo), su mentor, el exalcalde “Enrique-cimiento” Peñalosa quién, como buen demagogo, resultó con el cuento chino “que es más de izquierda que el mismísimo Petro” a ver si con semejante desatino coge vuelo su futura campaña presidencial (¿“de la 72 hacia el sur”, será?) y sus ahora nuevos mejores amiguis (a lo Santos-Chávez, ¿lo recuerdan?) ¡los uribistas! en conformación __imagino__ del sexteto de las “feminazis” dirigido por el titiritero Uribe: la dizque “presidenciable” Cabal (bautizada como “la Angela Merkel colombiana” por el mercachifle de tierras que nos quieren poner a como dé lugar como próximo presidente: Tomás Uribe. ¡Háganme el bendito favor!); la lideresa de la bandola “Los Paolos” (la Holguín); la “Paloca” ¡porque de Paloma (¿de la paz?) no tiene absolutamente nada!; la “Charito” Guerra (¡que le hace joya el apellido!); Doña “Nayibe” ¡por supuesto! (¿o “Cla-odia”, mejor?) y, claro está, en complemento del círculo vicioso su pareja, la actual senadora verde, Angélica Lozano (igualita de tosca a su mujer).

Desconozco, por completo, si el iracundo desahogo de la “mandataria” capitalina contra el movimiento político en mención y sus representativos senadores Petro (líder natural del movimiento) y Bolívar (en su calidad de escudero del primero) obedecen a problemas sentimentales con su actual pareja; o, por la renuncia del director de Derechos Humanos (DD.HH.) de la Secretaría Distrital de Gobierno, Andrés Idárraga Franco debido a las diferencias presentadas con el Distrito frente al informe presentado por la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) durante su visita a Colombia por la evidente violación de derechos humanos por parte de los cuerpos policiales hacia los manifestantes en estos tiempos de paro nacional; o, por su incapacidad de gobernar una ciudad tan compleja, __pero queriendo ganar aplausos con el metro__; o, simplemente, se trata de una táctica electorera para favorecer la candidatura presidencial de Sergio Fajardo y ojo con esto: y “del que diga Uribe”.

Los desacertados comentarios de la “mandataria” (mal rotulada “mandataria” porque cree que “mandar” es calumniar a diestra y siniestra) ponen en peligro no solo la credibilidad que ha venido ganando un movimiento político a punto de ser vanguardia en la política colombiana __y por ello más claro no canta un gallo: el uribismo y su nueva aliada vienen acudiendo a la mentira y a la propaganda negra__ sino también pone en peligro la vida de sus seguidores y militantes que, en suma, defienden un proyecto político que inserta el tan anhelado cambio social que, con urgencia, reclama el país y a la postre la vida del mismo Petro quién, en estos momentos, es el único verdadero presidenciable que hay ¡porque no hay más! ¡Es así de simple el cuento! y cuyo objetivo de una mano negra por ahí, a como dé lugar, es sacarlo del camino (mediante un tiro, claro está) para imponer al Uribe Jr., o al mismísimo Zuluaga: ese monstruoso candidatico de estirpe manizalita famoso por el vídeo al lado del hacker Sepúlveda tratando de enmarañar las negociaciones de La Habana. ¡Pero andan escandalizados con el “Petrovideo”!   

Y toda esta falsedad de “La acusetas” __como también se le conoce al interior de los mentideros políticos__ comenzó por la iniciativa del senador Bolívar de recolectar fondos para proteger la vida de los jóvenes de la denominada “Primera Línea” en provisión de elementos de protección como cascos, gafas, respiradores y medicinas ante los desmanes de la fuerza parapolicial ESMAD (Escuadrón Móvil Antidisturbios). Pero no: muy al estilo del tergiversador Duque por aquello de la “maravillosa” conclusión que sacó del informe final de la CIDH con relación a las protestas con que “nadie puede recomendarle a un país ser tolerante con criminalidad” __¡imagínense el grado de desinformación que prorrumpió semejante estúpido!__, la señora López (¿o “señor”?) en distorsión de la realidad prácticamente fue tildando de “paramilitar” al mencionado parlamentario ya que, según su criterio, “la extrema izquierda llama a la rebelión (…) Es irresponsable romantizar la autodefensa ciudadana”. Y tras el desacierto de ubicar a la Colombia Humana en el espectro político de la “extrema izquierda” como quien dice “una guarida de hampones armados con status político a lo FARC” __o “Comunes”__, ahora anda de “muy pipi cogido” con su ahora nuevo mejor amigo, Iván (después que se odiaban a muerte como perros y gatos) por esta cuestión del tan mediático metro que lo verán mis hijos (si es que llego a tener).

“Alcaldesa” (si es que así se le puede señalar): en sus manos está la vida de aquellos que aún creen en un país diferente, distinto al que, parece, usted anhela bajo el modelo político del continuismo, pues al achacarle esta andanada de improperios a un movimiento político que lo único que desea entablar en este “país de mierda” como lo exclamó en pleno cierre de la sección deportiva del noticiario CM& el “arquitecto deportivo” Cesar Augusto Londoño cuando asesinaron a Jaime Garzón es un verdadero cambio social que, en principio __y de llegar a ser gobierno__ comenzará por empujar el estancado pero máximo principio constitucional del Estado Social de Derecho, está usted haciéndole campaña no a los tibios del centro político del que hace parte sino al “Señor de las Sombras” Uribe quién cuasi la felicitó al remitirle el siguiente mensaje: “muy importante la denuncia de la alcaldesa Claudia López sobre los proveedores de dotación a los violentos”.

No vaya a ser que producto de su evidente odio y sus desacertados comentarios que, sin duda, pondrá en peligro la vida e integridad de un gran grupo de simpatizantes y militantes del movimiento político Colombia Humana el cual participará de las próximas elecciones legislativas y presidenciales __con Petro a la cabeza, por supuesto__ empecemos a ver un reguero de cadáveres muy al estilo del exterminio de la Unión Patriótica (U.P.). Recuerde que así empezó la violencia liberal-conservadora de los años 50 del siglo pasado, esa violencia que usted tanto ejemplariza para retratar la actual realidad nacional, pero que, al parecer, quiere revivir a partir de su acérrimo sectarismo.

Coletilla 1. Sobre el término “feminazi” encontré lo siguiente: de acuerdo a la Real Academia Española (RAE), “La voz «feminazi» (acrónimo de «feminista» + «nazi») se utiliza con intención despectiva con el sentido de 'feminista radicalizada'. Entonces ¿las señoras anteriormente nombradas son unas “feministas radicalizadas”?

Coletilla 2. El caso Chuza-DAS está más enmarañado que el de Colmenares: dos de los “jijuemil” “buenos muchachos” del expresidente Uribe Vélez acaban de ser absueltos: Cesar Mauricio Velásquez y Edmundo del Castillo. ¡Esto me huele a podrido…!

Comentarios

Entradas populares